viernes, 27 de marzo de 2020

Tendencia 2020: PRINT CEBRA

Allá por el verano del '96 Naomi Campbell hacía historia desfilando con un vestido estampado cebra de Donatella Versace. Pasados 24 años, el mismo  print se ha convertido en un auténtico hit de esta primavera y ya se postula como el estampado animal más deseado de los próximos meses.


El inconfundible estampado de rayas alargadas en blanco y negro se posiciona como uno de los estampados favoritos de esta temporada.

Si bien el print de cebra se ha popularizado en variedad de colores, la versión en blanco y negro sigue siendo la apuesta más segura y la que mejor combina con estilismos clásicos y atemporales.


DRIES VAN NOTEN, DOLCE & GABBANA, 3.1 PHILIP LIM, PROENZA SCHOULER y SAINT LAURENT ya nos lo anticiparon en los desfiles de otoño-invierno 2019. El print de cebra, con su diseño súper llamativo, regresa a lo grande.

Se trata de un estampado no apto para discretos, así que llevarlo en pequeñas dosis es la solución perfecta para lucir esta tendencia sin verse demasiado extremo.
Tip #1: un bolso con el estampado de la temporada es una forma sutil de seguir esta tendencia pero manteniendo tu propio estilo. Podés armar un look simple + unos zapatos lisos de color llamativo como el rojo, el naranja o el amarillo.

Tip #2: total black + abrigo cebra.

Tip #3: outfit en tonos neutros + foulard cebra con colores.

Tip #4: vestido liso + sandalias cebra.