jueves, 24 de septiembre de 2020

"A BRILLAR MI AMOR..." Guía para usar neón, estar a la moda y no faltar a la elegancia

El NEÓN no es tan difícil de llevar ni de combinar como se cree. Basta un toque para actualizar tus outfits. Y dije "un toque" porque el exceso puede agotar la vista y hasta parecer vulgar!


El NEÓN se lleva muy bien con los tonos neutros. Probá mezclando una prenda o complemento flúo con un jean azul, blanco, negro o desgastado:





El NEÓN no es privativo de la gente joven y delgada. En su punto justo, levanta el ánimo y funciona muy bien para quitar la atención de nuestras "zonas problemáticas":





El NEÓN puede acompañar muchas prendas estivales como shorts, vestidos, minifaldas o pantalones chinos de gabardina:





El NEÓN puede acompañar prendas más formales tales como el LBD, un tailleur o outfits para cocktail:




El NEÓN es mejor visto en el verano porque sienta genial con un buen bronceado:






lunes, 21 de septiembre de 2020

NEÓN, TENDENCIA INCANDESCENTE PRIMAVERA-VERANO 2020/21

La excéntrica gama cromática que insiste y se reinventa desde los años '80, hoy desafía a los tímidos tonos pastel, convirtiéndose así en una de las tendencias más divertidas y controvertidas.

Todo tipo de prendas y accesorios veraniegos iluminaron tanto las pasarelas americanas como las europeas. Hay diseños demasiado osados, aún para las eclécticas, sexies o dramáticas, y otros más "ponibles" para las mujeres clásicas, deportivas o románticas.






Una prenda fluorescente puede ser la que te salve de la monotonía de los looks clásicos, además, es más fácil de combinar de lo que parece... Y lo veremos en la próxima entrada al compás de "...A BRILLAR MI AMOR, VAMOS A BRILLAR MI AMOR..."