Siempre miro las manos de las personas... Nuestras manos dicen mucho de nosotros. Hablan con sus movimientos y hablan con su estética.
El arreglo de las uñas -además de ser sinónimo de cuidado personal- es la forma más práctica y económica de seguir las tendencias. Si no me creen, imaginen a una mujer muy clásica -de aspecto formal pero sofisticada- con una manicure en tono oxblood, como se vió en la pasarela de Burberry.
Algunas de las tendencias más fuertes son:
1) ROJO EL "1"!
Clásico y elegante, usado por mujeres de todas las edades, este color está siempre de moda.
2) ORO ROSADO
Basta echar un vistazo a las vidrieras de accesorios para anoticiarse de su importancia este otoño. Ya sea con esmaltes nacarados o con chispazos de glitter, llená tus manos de lujo dorado.
3) CASI NEGRO
Fieles al estilo "Gótico", las jovencitas (y no tanto) se volvieron fanáticas de la manicure en negro. Para salir de la dureza de este tono, nada mejor que los colores super-oscuros. OPI tiene algunos de los mejores: Black Cherry Chutney, Russian Navy, Incognito in Sausalito. Podés seguir esta tendencia hasta que vuelva la primavera...
4) OXBLOOD
Presente en las pasarelas de Dannijo, Cinthia Rowley, Burberry, Honor, Naeem Khan, Richard Chai Love y Reem Akra, este tono oscuro y sanguineo va por su tercera temporada. Mezcla de marrón y púrpura, sigue siendo la opción más segura para las que eligen apostar por las uñas oscuras.
5) NAVY:
El índigo oscuro es el tono ideal para darle la bienvenida a los meses más fríos. Oscuro, pero no tanto, compite por el trono con el oxblood.
6) BRILLOS METÁLICOS
Oro, plata o cobre... el brillo y la iridiscencia harán de tus manos el centro de atracción.
7) NUDE
Si buscás un fácil mantenimiento y además no te van los colores oscuros, estos tonos delicados están vigentes en cualquier época del año. Podés elegir entre el color "piel", el caqui, el malva, el rosa suave o los duraznos.
8) VERDE ESMERALDA
El que fuera el color del año 2013 según Pantone, todavía pisa fuerte. El verde esmeralda siguie siendo un tono "IT" y brilla con perfección, además de ir bien con todos los tonos de piel. De la misma familia, pero mucho más discreto, avanza el verde Loden.
9) AMATISTA-BERENJENA
El púrpura es otro de los colores más osados y vibrantes del otoño. Lleno de luz entibia los días fríos. Los melancólicos tonos ciruela son la versión más oscura y acompañan perfectamente los outfits del invierno. Combinan de maravilla con la gama de los grises y los marrones o caqui.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario