La remera blanca fue símbolo de minimalismo para los punks de los 80’s... Hoy es infaltable en el guardarropas de hombres y mujeres, siendo una de las prendas más sencillas a la hora de combinar. A continuación te presento algunas opciones para que mezcles, experimentes y reluzcas este verano.
1) La combinación más simple es tan obvia que hasta da pena nombrarla, salvo porque funciona atemporalmente: REMERA BLANCA + JEAN = ELEGANCIA Y SIMPLEZA.
2) REMERA BLANCA + COLLAR: poniendo énfasis en los accesorios podés agregar color a tu outfit neutro, sólo con un collar importante y labios rojos, naranja o rosa fuerte.
3) REMERA BLANCA + MINIFALDA/SHORT DE CUERO: esta opción puede vestirse todo el día. Por ejemplo, si acompañas con un collar metálico plateado, el outfit se verá un poco más arreglado para la noche, la simpliciad de este look permite que lleves un maquillaje más fuerte y unos tacos altísimos!
4) REMERA BLANCA + FALDA LÁPIZ: probá esta fórmula para un look desestructurado y más juvenil, que se verá menos "de oficina" si la acompañás con un collar dorado.
5) REMERA BLANCA + BLAZER: el equilibrio justo entre un look casual y el formal. Apto para todas las edades y siluetas. Siempre te verás chic!
6) REMERA BLANCA + FALDA SKATER: un outfit fresco, desenfadado y definitivamente para las más jóvenes. Podés accesorizar con cintos y van con zapatos bajos, altos y hasta zapatillas!
7) REMERA BLANCA + CAMPERA DE CUERO: es la pareja ideal en las noches frescas de verano. Aporta un look sexy, actual y distinguido. Vale para la noche y el día.
8) REMERA BLANCA + CAMISA A CUADROS: es un dúo imbatible desde las películas de James Dean y Elvis Presley. Un aire rebelde y casual que se adapta a todas las edades y géneros.
10) REMERA BLANCA + FOULARD: o pashmina, o pañuelo, o chalina... Un universo de posibilidades para llevar de día y para la cual bastan dos palabras: "très chic!"
11) REMERA BLANCA + MAXIFALDA: para todos los estilos -incluso las más sexies pueden encontrar un outfit que les siente bien-, y para todas las edades... salvo que seas muy bajita!
12) REMERA BLANCA + TRAJE: refrescante para el cuerpo y la vista, estos outfits son la forma más sencilla de desestructurar el traje de dos piezas.
13) REMERA BLANCA TOTAL WHITE: si no le temés al blanco impoluto, seguí esta tendencia veraniega con accesorios en blanco o nude para un efecto más limpio.
Y mis favoritos:
No hay comentarios. :
Publicar un comentario