Cada temporada aparecen modas que no favorecen a todos por igual y con las cuales habremos de poner más atención a la hora de elegirlas. Este es el caso del crop top, que en el sentido literal de la palabra significa "cortado".
Básicamente son tops y camisetas muy cortos, tanto que dejan al descubierto el ombligo y gran parte del abdomen. Estrella de las pasarelas en los años '90, esta prenda bastante veraniega vuelve con más fuerza y cumple con otra de las tendencias del verano 2014: los estampados florales.
Dependiendo del look y el estilo que queramos para cada ocasión, podemos vestirlos del día a la noche combinándolos con cualquier otra prenda: shorts, faldas de todos los largos y cortes, pantalones y bajo blazers o chaquetas, si todavía hace un poco de frío.
Existen crop tops para todos los gustos: sin mangas, con mangas cortas, largas, de vuelo, ajustados, tejidos, lisos y estampados.
De izquierda a derecha: BCBGMAXAZRIA, Peter Som, Michael Kors, Herve Leger:
De izquierda a derecha: Shehla Khan, Tommy Hilfiger, Emilio Pucci, Peter Som:Considerada una prenda demasiado casual y está claro que así puede serlo en situaciones formales, podemos elegir modelos más sofisticados o glamorosos para aquellas ocasiones que nos requieren ir más arregladas, como las celebs Jessica Alba, Taylor Swift y Nicole Richie:
No hay comentarios. :
Publicar un comentario